viernes, 27 de julio de 2007

Comentarios sobre el pleno extraordinario.

Ya pasó el extraordinario y dimisionario pleno de hoy día 27 de julio en Villaralbo.

Efectivamente, el ya ex-alcalde Santiago Monje ha dimitido, de momento sólo como alcalde, pero según anunció, pronto también como concejal.

Nunca había visto tanta gente en el pleno, cuarenta y tantas personas en tan poco espacio ...

Ya añadiré mis impresiones sobre el mismo, ahora tengo prisa; pero antes comentar que NO SE PERMITIÓ A UN VECINO Y COMPAÑERO NUESTRO LA GRABACIÓN DE AUDIO DEL MISMO, pero sí a los periodistas de los distintos medios allí presentes: yo creía que era un acto público en un lugar público, pero parece ser (admito mi desconocimiento, pero me voy a informar sobre este tema) que debe autorizarlo el alcalde, autorización que fue denegada al instante. Curioso, cuando menos, que para unos sí y para otros no, pero no nos extraña, sigue la línea que le ha caracterizado en estos años: como en los años de dictadura:

¡Conmingo o contra mí!

Bueno, veremos que pasa el próximo lunes, fecha en que se ha convocado un pleno a las 14:15 para elegir al siguiente alcalde o alcaldesa.

Lo dicho, veremos que pasa, pero me temo que al final saldremos en la tele, como en otros ayuntamientos situados más al sur de la península.... ;-))

No hay comentarios: