viernes, 13 de mayo de 2011

Homenaje a nuestr@s deportistas

El Concejal del grupo IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES DE VILLARALBO, Felipe Juan Pascual solicita presentar en el próximo Pleno a celebrar por este Ayuntamiento las siguientes Mociones, todas ellas encuadradas dentro de ámbito deportivo:


1º.- Homenajear públicamente a la deportista ALBA Mª MIGUEL MATEOS, por el mérito deportivo conseguido de ascender a la primera división de honor del baloncesto femenino. El homenaje se justifica por el gran éxito deportivo conseguido por esta deportista Villaralbina, única zamorana integrante del Equipo de Baloncesto Femenino Zamarat Caja Rural Valbusenda, que recientemente ha conseguido el ascenso a la primera división de honor del baloncesto femenino, éxito sin precedentes en el deporte zamorano.


2º.- Aprobar otro homenaje público al EQUIPO DE FUTBOL G.C.E. VILLARALBO de la Tercera División Grupo VIII, por la merecida campaña realizada, al quedar dentro de los puesto del play off para ascender a la SEGUNDA DIVISIÓN B, independientemente de que se consiga ó no este logro, ya es un existo total la campaña realizada.


3º.- Apoyar otro homenaje municipal a todos los jugadores del equipo de fútbol del VILLLARALBO B, por la magnífica campaña realizada, independientemente de que puedan quedar ó no campeones de su categoría.


4º.- Por último solicitamos un homenaje municipal para LARA ARIAS URUEÑA, atleta que ha conseguido recientemente el subcampeonato de España Universitario de atletismo en la modalidad de 3000 metros obstáculos, éxito del que nos congratulamos todos.


A tal efecto y al igual que se ha hecho con anteriores homenajeados, consideramos oportuno encargar sendas placas conmemorativas.


Por los motivos expuestos solicitamos el apoyo del Pleno de este Ayuntamiento, a nuestra propuesta, cuya finalidad no es otra que reconocer públicamente los logros conseguidos en las diferentes modalidades deportivas.


Estas cuatro propuestas solicitamos sean sometidas a la consideración del Pleno de este Ayuntamiento en el próximo Pleno y si no hubiese lugar a celebrarlo dentro de esta legislatura, solicitamos uno Extra Ordinario para reconocer públicamente los méritos deportivos de todas y de todos los mencionados.


En Villaralbo a Nueve de Mayo de Dos Mil Once.

En el pleno del día 12 de este mes, esta propuesta fue aprobada por unanimidad. Después de las elecciones municipales se fijará la fecha del homenaje.


No hay comentarios: