lunes, 23 de mayo de 2011

Carta del candidato a la Alcaldía Felipe Juan

El candidato a la Alcaldía de Izquierda Unida de Villaralbo, Felipe Juan Pascual, quiere manifestar, ante los resultados electorales producidos en VILLARALBO, lo siguiente:


1º.- Felicitar al candidato más votado D. Santiago Lorenzo Peláez del PP, al haber sido el ganador de estas elecciones, como así se lo manifesté personalmente a él.


2º.- Agradecer a los votantes (264) el apoyo que han dado a IU de Villaralbo; gracias a estos apoyos, hemos vuelto a conseguir 2 Concejales. A todos/as indicarles que seguiremos trabajando por y para Villaralbo.


3.- Nuestra consideración y respeto a los votantes que se inclinaron por la segunda fuerza más votada: PSOE.


4º.- A todos los votantes, felicitarles por el ejemplo cívico que han dado, al no haber existido el más mínimo incidente durante toda la jornada electoral. Es el mejor ejemplo de que la educación democrática está totalmente arraigada en nuestra cultura. Ahora toca que los concejales electos nos pongamos a trabajar todos en una dirección: VILLARALBO.


Felipe Juan Pascual.


Candidato a la Alcaldía de IU, de Villaralbo.

1 comentario:

villaralbino dijo...

muy buenas palabras pero has sido el candidato menos votado, eso quiere decir que el pueblo no te quiere y eres el alcalde, no se conociendote Felipe como puedes dormir por las noches.