miércoles, 25 de junio de 2008

Verano sin piscina

Ya es 25 de junio.

Verano, veranito: calores, sofoquinas, etc que solo podemos apagar en nuestro pueblo con la manguera o en la ducha, ya que la piscina municipal sigue cerrada, o lo estaba a eso de las 13:00 horas de hoy.

El problema es el "peaje", peaje a pagar por el concesionario entrante y que era en un principio de casi 24.000 euros al año -con un contrato de cuatro años- y añadirle a esto los gastos propios de la actividad: claro, con estos requisitos no se presenta nadie. Se rebaja a 10.000 euros, y el que se presenta se retira al ver el estado de la piscina y sus dependencias, supongo que debido a las clausulas del contrato que se pretendia por el Ayuntamiento. Ahora, al parecer, volvera a cojerla el antiguo concesionario, supongo que mas como favor al Ayuntamiento que otra cosa.

Seguramente ya habremos perdido a algunos habituales de los que se acercan cada año de Zamora, puesto que ya se disfruta de las piscinas en la capital y con precios muy buenos, segun me han comentado varias personas.

Paciencia mientras tanto, para los vecinos del pueblo que seguiremos o empezaremos con las duchas, las mangueras y, los mas afortunados con su propia piscina.

Buen verano nos espera.


EDITADO:
Bueno, pues por fin desde hoy dia 27 disfrutamos ya de piscina.

Me alegro por todas las personas que la utilizamos y que aportamos nuestro pequeño granito de arena al monton.

No hay comentarios: