domingo, 16 de diciembre de 2007

Nueva ley electoral

Parece ser, según los rumores más o menos pesimistas, que los dos partidos mayoritarios que existen en nuestro país se disponen a aprobar una nueva ley electoral que dejaría fuera a casi todos los demás.

Para luchar contra este posible futuro o por lo menos intentar minimizar sus efectos se creó en el año 1999 la plataforma CERLE.

Tanto protestar nosotros contra el ex-alcalde Monje y su postura, sus ademanes, sus maneras de hacer las cosas (recordemos que tenemos un alcalde del PP porque el ex decidió que así iba a ser en un pueblo con seis concejales - cuatro supuestamente- de izquierdas) y ahora van a resultar ser premonitorias de lo que nos tocará sufrir a los ciudadanos por las intransigentes posturas de los mal llamados grandes ... ¡sic, mandagüevos!

Los que estén interesados en leer algo más y entender cómo están las cosas, electoralmente hablando, no tienen más que seguir el enlace de CERLE dictado arriba y entenderán que "un ciudadano, un voto" es una utopía que esos dos grandes partidos no dudaron en cargarse desde el primer momento del nacimiento de nuestra no ya tan joven democracia.

Saludos y a leer, que es un buen síntoma de cultura, y ¡falta nos hace!



PostData: ¡A ver si publicamos algo más a menudo que hace mucho que nadie pone nada y temas a comentar o denunciar hay a montones en este pueblo, aunque algunos se empeñen en que todo siga igual!

IU, ¿dónde estás? ;-))

No hay comentarios: