domingo, 2 de septiembre de 2007

Estadísticas

Bueno, pues hoy me ha dado por mirar las estadísticas de éste, nuestro blog, y aquí están los datos:
  • Mayo: 149 visitas con una duración media de 9 minutos y 39 segundos
  • Junio: 115 visitas con una duración media de 10 minutos y 31 segundos
  • Julio: 132 visitas con una duración media de 7 minutos y 53 segundos
  • Agosto: 163 visitas con una duración media de 7 minutos y 23 segundos
A ver si a vista de los datos "las/los compas" se deciden de una vez por todas a publicar datos, artículos, lo que creáis oportuno, que para eso tenemos el blog. No vale la excusa de no tener internet, que para eso tenemos una sala (en el actual consultorio médico) con el fin de acercar internet a la ciudadanía.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás tus estadísticas sean reales, no lo dudo, pero la participación es prácticamente nula. Y,desde luego, considero muy interesante participar en este o cualquier otro debate, pero para ello es fundamental una base "fuerte" sobre la que debatir. Yo soy seguidor, habitual y desde sus inicios, de esta página y, mi decepción ha ido en aumento. Este blog está repleto de comentarios de la misma persona, (salvo raras excepciones)que unas veces firma como Carlos y otras simplemente como IU. Y, siempre bajo mi opinión, lo único que leo son textos de "mal gusto", escritos con bastante mala calidad de redacción y que no aportan absolutamente nada, excepto vanos insultos y abundantes tonterías.
Tengo que decirte Carlos, si me lo permites, que tu que te proclamas como comunista, republicano, ecologista, salvador de Villaralbo y no se cuantas cosas mas, que las convicciones no valen cuando son solo de palabra, hay que actuar con hechos. Tú, que dices llevar viviendo 11 años en este pueblo,( para muchos de nosotros eres un recién llegado, ya que hasta ahora no parecía que hubieras hecho relaciones personales con nadie del lugar, como digo, en estos 11 años no conozco que hayas participado de forma desinteresada y voluntaria en alguna actividad del municipio.Un comunista convencido, cuya filosofía es compartir y aportar...eres un patético critico ácido. Espero que la venta de coches de importación se te de mejor que proclamar tu filosofía, cuidar el medioambiente o colaborar con la sociedad en la que vives.
Por último, acabo de hacer un gran favor a tus estadísticas. Entré en la página y lleva abierta mas de una hora, sin duda la media de Septiembre subirá considerablemente.

IU dijo...

Estimado anónimo:

Las estadísticas no las llevo yo, si no una empresilla llamada Google; yo sólo pego aquí lo que dice ella sobre nuestro pequeño (¡¡acierto!!) blog.

¿Podrías explicar eso de una "base fuerte"? Debido a mi poca cultura -de aquí que no redacte muy bien- no sé ni de qué estás hablando, aunque tampoco veo el debate del que hablas por ningún lado, será mi miopía.

Me alegra que nos leas desde los primeros tiempos y nos entristece que estés tan decepcionado, pero no sé de dónde viene la decepción. ¡Explicate, por favor! Como bien dices, necesitamos mejorar y mucho.

Lo de los comentarios de mal gusto es cierto, pero es que hablamos de temas de mal gusto: de lo que ha acaecido en nuestro pueblo durante demasiados años guiado por nuestros concejales y alcalde, sin que nadie y repito nadie haya hecho nada por sacar algo de luz de los asuntos municipales aún sospechando las irregularidades. ¡Quizás y sólo quizás debido a que hemos estado dando un poco la murga se han empezado a divulgar un poquito los asuntos municipales! Espero que haya sido así. Como bien dices es tu opinión, que respeto como la de cualquier otro, esté en contra o a favor de lo que yo opino, los insultos vanos y las abundantes tonterías son debidos a mi falta, como ya te he dicho, de cultura pero estoy dispuesto a aprender: ¡enséñame algo!

En ningún momento me he declarado comunista, puede que lo sea o no; tampoco me he declarado salvador de Villaralbo -creo que me confundes con el antiguo alcalde del pueblo, que sí se proclamó así en su preprograma o lo que fuera o fuese. En cuanto a lo de republicano, ecologista y recién llegado, pues vas a tener razón (este blog lleva abierto bien poco), pero las relaciones que pueda tener en el lugar son cosa mía, de mis familiares y de mis amigos, que también los tengo.

En cuanto al tono ácido, ¡qué le vamos a hacer, está en mi naturaleza pero te aseguro que intento -y no sabes cómo- corregirlo, pero soy taaan débil!

El que lleva viviendo 11 años en el pueblo y vende coches de importación -cuando tiene clientes, según sus propias palabras- es Carlos, que ya te contestará si lo estima oportuno; no nos confundas, somos personas completamente distintas.

En cuanto a la estadística, no creas que es tan grande el favor aunque nos vendrá bien para aumentar sensiblemente el número de minutos de cada visita, pero un dato no ayuda mucho, sobre todo si se sale de la línea y si sabes algo de estadística y de cómo se contabilizan estas cosas, pero estoy seguro de que es un tema que "controlas", como todo lo demás, ¡lástima que tú tampoco hayas hecho nada más que escribir, nos hubiera venido muy bien un bienpensador como tú en la campaña, porque de bienhacedor no tenemos constancia!

Lo dicho, gracias por ayudarnos a mejorar, aunque tus comentarios tampoco aporten mucho, como los míos.

Saludos, anónimo.

Carlos dijo...

Yo no contesto anónimos, no doy explicaciones sobre mi vida, ni mis amistades ni mis relaciones más que a muy poquitas personas; si tú que dices conocerme no sabes lo que he hecho en el pueblo ni cuánto tiempo llevo relacionando en él no voy a tener más remedio que dudar de que me conozcas, yo desde luego no tengo ni idea de quién puedes ser, pero tampoco me interesa saberlo, como a tí tampoco te interesa darte a conocer: ¡tur razones tendrás!.

En cuanto a mis negocios, como mi vida, son cosa mía y doy las explicaciones que me exige la Agencia Tributaria cada cierto tiempo.

Y recuerda anónimo, que el que se lleva malas contestaciones es porque quiere.