viernes, 16 de octubre de 2009

Asamblea Provincial IU Zamora

El comunicado del actual Coordinador en Zamora a Asamblea Provincial a la que estamos invitados tanto afiliados como simpatizantes:

Estimados/as compañeros/a, el próximo domingo, 18 de octubre, hemos convocado la Asamblea Provincial en la que se debatirá la situación actual en los distintos ámbitos a partir de la propuesta de informe político elaborado para tal fin. También se tratará cual es la mejor manera de desarrollar la organización interna poniendo en funcionamiento el Consejo Político Provincial y así dar respuesta a las necesidades que venimos arrastrando en cuanto a promover y coordinar políticas comunes de ámbito provincial de manera más continuada y concreta, aspecto necesario si queremos afianzar y continuar desarrollándonos como movimiento sociopolítico y como organización.

La crisis de civilización, la crisis del sistema capitalista continúa y desde el punto de vista social se agrava. Seguimos manifestando que la salida a la crisis es o “socialismo o barbarie”. Parece que el capital se está reestructurando para continuar con las políticas neoliberales ante la debilidad de la resistencia ante las medidas que vienen propiciando y más debilidad aún en la lucha por una alternativa. Pero las diversas salidas siguen dependiendo de la capacidad de lucha de los de abajo. Que por la gente de IU no quede.

ASAMBLEA PROVINCIAL

- Convocatoria:

. DIA: 18 de octubre.

. HORA: 10,30 h. en 1ª convocatoria; 11 h. en 2ª y última.

. LUGAR: Sede Despacho Municipal (cerca de la Plaza de Toros, frente a la antigua Escuela de Magisterio)

- Orden del día:

1. Apertura de la asamblea: presentación, debate y aprobación de la propuesta de informe político.

2. Debate y aprobación sobre la propuesta de funcionamiento del Consejo Político Provincial.

3. Resoluciones.

4. Ruegos y preguntas.

Zamora a 8 de octubre de 2009

No hay comentarios: