viernes, 7 de marzo de 2008

¡Basta ya!

Violencia, hoy toca hablar de violencia.

Todos sabemos ya lo que ha pasado.

El brutal, como tantos otros antes, atentado en Mondragón en el que ha fallecido un ex-concejal socialista y los asesinatos la semana pasada de cuatro mujeres el mismo día a manos de sus parejas o ex-parejas (no entiendo esta clase de amor) nos obligan, como personas que somos, a manifestar nuestra repulsa a esta violencia homicida en particular y a todo tipo de violencia.

Desde aquí queremos sumarnos a la oleada de declaraciones REPUDIANDO tan salvajes actos.

A pesar de la gravedad de los dos actos, la diferencia es que ahora sí se ha interrumpido la campaña electoral y ahora sí que los políticos han visitado a la familia del fallecido: como podéis ver las mujeres no siguen contando demasiado a pesar de la Ley de Igualdad, pero claro, es que el fallecido de ayer pertenecía a la mal llamada clase política.

En fin, parece que debe ser así, aunque desde mi punto de vista los cuatro atentados contra la vida de la semana pasada -y en un solo día- es cuatro veces más grave que éste. Lo mismo pienso de la violencia de género, es bastante más grave que el terrorismo de esa banda de asesinos. Aunque seguro-seguro que estas palabras se malinterpretarán.

No hay comentarios: