sábado, 12 de mayo de 2007

Pegada de carteles

El pasado dia 10 de mayo el grupo de personas que nos presentamos por IU Los Verdes realizamos, muy entusiamados, nuestra primera pegada de carteles. Esto que parece un hecho sin más trascendencia nos llevó por las calles del pueblo pegando carteles en los lugares que suponíamos seríamos bien recibidos, ya que, entre otras carencias, nuestro pueblo no dispone de carteleras desde dónde publicitarse tanto para fines electorales, como es el caso, como para otro tipo de actividades.

Lamentablemente, no hay fotos del "evento", ya que ese día no me puse el celebro y se me olvidó llevar la cámara de video que pudiera dar testimonio de lo bien que nos lo pasamos.

Después de la pegada estuvimos un rato de charla -entre amigos, no podía ser de otra forma- hasta que fuimos abandonando debido al cansancio de todo un día de trabajo y un par de horas de pegada.

Reinó buen ambiente cuando nos cruzamos con la competencia del PP, pero no tan bueno cuando nos cruzamos con la del PSOE: será por estar más cerca ideológicamente hablando.

Bueno, a ver si la próxima vez si disponemos de fotos o video para mostrar.

Saludos, villaralbin@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quien escribe esto pero la frase "hoy no me he puesto el cerebro" lo identificaría con todos y cada uno de la lista y sus acompañantes y por supuesto para los 365 dias del año