sábado, 5 de mayo de 2007

Bienvenidos.

En este blog, que estrenamos hoy, esperamos que las personas que lo deseen nos muestren sus inquietudes respecto al vivir de cada día en nuestro pueblo, Villaralbo.


Han pasado muchas cosas en estos últimos años,y un grupo de personas que vivimos aquí, unos desde toda la vida y otros ya como si fuéramos de toda la vida, nos sentimos inquietos ante la perspectiva que se nos quiere imponer desde y por la alcaldía.

De esa inquietud, nace la decisión de no permitir o impedir que los cambios que se nos avecinan nos arrasen el entorno y nos dejen en el camino, cambiando, y no para bien, la forma de vida a la que estamos apegarnos.

Este grupo de personas no tenemos ningún interés en beneficiar a determinados sujetos cuyo día a día consiste en destruir lo que, con tanto esfuerzo y sacrificio, nos han dejado nuestros mayores. Preguntándoles a ellos, nos damos cuenta que la situación no es nueva, es de esas situaciones que se repiten periódicamente y que ponen todo patas arriba (todos conocemos el famoso refrán: "A río revuelto, ganancia de pescadores"). Por el contrario, estamos a favor del desarrollo de nuestro pueblo, pero queremos que ese desarrollo sea controlado, justificado, justificable, sostenible y respetuoso con el medio y las personas, y no como mero medio de enriquecimiento de determinados sujetos, ajenos y propios.

Este blog, habla básicamente de lo que queremos para nuestros hijos.

Nos encantará leer vuestros comentarios, sugerencias, quejas,... y responderlas también.

Saludos cordiales.


Incluyo aquí unas pequeñas ideas en cuatro bonitas imágenes:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

Gracias por tu enhorabuena y enhorabuena por el nacimiento de vuestro blog.

De momento habrá que publicitarse con el modernísimo método del boca-oído.

Saludos