jueves, 31 de mayo de 2007

Agradecimientos varios

Quiero FELICITAR a todos los votantes de Villaralbo por la forma tan modélica con que se desarrollo la jornada electoral.



¡¡ Enhorabuena para todos !!


En 2º lugar deseo FELICITAR Y AGRADECER la confianza depositada en nosotros a todos los votantes que nos dieron su apoyo con su voto, gracias a vosotros somos la tercera fuerza política (18 votos más y seríamos la segunda), pero os prometemos trabajo y dedicación como si hubiésemos sido la primera: Esperamos no defraudaros.





En 3º lugar deseo FELICITAR a la fuerza más votada, PSOE, como así se lo manifesté personalmente al Sr. Monje al termino del recuento de votos.



No quiero dejar pasar la ocasión y trasladar también mi FELICITACIÓN a la 2ª opción política mas votada, PP.



Aprovecho para contestar al amable comentarista ANONIMO QUE DIJO y cito:


Bueno, se acerca el momento de saber lo que el pueblo ha decidido. Dentro de unas horas tendremos los resultados. A ver que es lo que pasa. Por si acaso, os recuerdo un par de frases de la carta de vuestro candidato:

"Puedo asegurarles, y empeño mi palabra en este punto,...


y que dudaba de mi palabra, que tenga la completa seguridad que como ya hice felicitando al ganador de las elecciones, nuestro grupo solo votará al candidato propuesto por I.U LOS VERDES, que no es otro que el que esto escribe: no le quepa duda alguna, mal empezaríamos si comienzo incumpliendo uno de mis principios.



Un saludo.

Felipe Juan Pascual.


Hasta aquí la carta llegada a "nuestra redacción" por el ya electo concejal Felipe. Si alguien quiere saber de qué va la historia del ANÓNIMO no tiene más que seguir este enlace (pensaba haber contestado al anónimo, pero he decidido que no merece la pena, ya que pareces ser UN POCO partidista, perdiendo la objetividad, que no conoces, por ello y quizás un poco ofuscado por los posibles resultados que seguro tú esperabas que fueran peores para nosotros). En breve espero recibir la carta del segundo concejal que obtuvimos, Ramón Juan Álvarez, que por motivos de trabajo no la ha podido enviar todavía.

De haber escrito yo la carta hubiera expresado muchas cosas más, sobre todo relacionadas con el mesías y con su comportamiento en el momento en que lo felicitaron por su victoria, comportamiento del que hace gala desde hace ya algún tiempo. Pero como ya he dicho en otros comentarios, habrá tiempo para hacerlo y poner a cada uno en su sitio, que ya va siendo hora. También lamento no haber podido poner este comentario hasta hoy, por motivos de trabajo, ya que algunos a los que nos importa este pueblo tenemos labores que cumplir y no buscamos excusas para escaquearnos por cualquier motivo, real o imaginado.


Saludos cordiales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer unas aclaraciones a proposito de este artículo:

1ª Por si hay alguno que no se ha enterado (que parece que hay unos cuantos) quedar como la tercera fuerza política de un grupo de tres es quedar los ULTIMOS y por tanto PERDER LAS ELECCIONES.

2ª Me parece una falta de respeto dirigirse a una persona todo el rato como el "mesias" cuando es del todo innecesario ya que tiene un nombre y todo el mundo lo conoce, lo que refleja falta de clase y algún que otro complejo.

3ª Se ha echado de menos alguna palabra por aquí en contra de ciertas pintadas aparecidas en el pueblo del tipo "monje asesino" ¿?a no ser...

4ª Por último animarte a que ahora seas tu quien nos "ilumine" a todos y pongas a cada cual en su sitio, que ya va siendo hora!!

CONTINUARA...

Anónimo dijo...

Como ya te han dicho anteriormente, deja de aparecer como anónimo y di tu nombre, o eres de los que tiran la piedra y esconde la mano.

Es cierto han quedado como la tercera fuerza politica de tres, pero lo han conseguido, han obtenido dos representantes. Esto demuestra que si el pueblo no estuviera tan comprado como esta mas representantes habrian sacado.
¿Porque le teneis tanto miedo a esta fuerza politica? ¿os lo van hacer pasar un poco mal? ¿es porque no vais a poder cabalgar a vuestras anchas como hasta ahora? o es porque asi el pueblo se va a enterar de todo lo bueno que estaias haciendo para el pueblo?.

No se si el candidato de esta fuerza iluminara a alguien pero lecciones de moral e integridad seuro que os da.

Anisa.

P.D ese CONTINUARA es una amenaza?

IU dijo...

Anónimo 1, vayamos por partes, dijo el forense:

1 No ganar las elecciones no es perderlas, no teníamos ningún concejal antes de las mismas, luego conseguir dos concejales y quedarnos a diecieocho votos de conseguir tres, pues parece una victoria, claro que pasar de seis concejales a cuatro es otra cosa, pero puedes pensar que hemos perdido las elecciones..... 8-))

2 Lo de llamarlo mesías es porque él mismo se autoproclama así en su casi-casi no publicado programa para esta campaña -bien que yo lo he resumido en una palabra muy esclarecedora de su actitud para con las personas de Villaralbo- pero no hay más que leer el primer párrafo del susudicho programa (¿acaso pensabáis que no nos iba a llegar?) para ver que efectivamente el nombre que escogí para mencionarlo era el adecuado (tus comentarios no hacen más que confirmarlo). Por cierto, lo digo con todo el respeto que me puede merecer la persona que es la cabeza visible del ayuntamiento y con esto demuestro tener más educación que él mismo, que como alcalde debería atender a todos por igual y TODO el mundo sabe en este pueblo que no es así.

4 Bien, es verdad no hemos dicho nada de las pintadas, pero no porque no hayamos dicho nada de las mismas estamos a favor de ellas... ni en contra, libertad de expresión se llama, si no hay dónde publicar lo que uno quiere decir se utiliza lo que se tiene a mano o a pie; luego que cada cual tome las medidas que considere oportunas. De hecho se debatió en nuestro grupo si debíamos decir algo de ello y aparecían claras dos cosas, la primera que se desconoce la dudosa autoría de la misma (debido a la tendencia victimista del mesías) y la segunda que debe ser él mismo quien se defienda de las pintadas: denuncia y posterior investigación si quiere llegar a esos extremos, mientras tanto con las pintadas yo sólo veo más oportunidad de victimismo. También te puedo asegurar que en nuestro grupo no nos dedicamos a poner pintadas de ese tipo ni de ninguno, tenemos carteles con mensajes sencillos, no tenemos más que hacer lo que hemos hecho durante la campaña, esto es, pegarlos.

4 Para iluminar ya está el sol, la luna y las fastuosas farolas que han instalado en los últimos tres meses en algunas calles de nuestro pueblo (¡dentro de poco sabremos TODOS lo que nos ha costado!)... ¡huy, se me olvidaba al mesías! Porque te garantizo que seguirá siendo alcalde, salvo que dimita, claro está... El sitio de cada cual lo debe de saber cada uno, yo por lo menos lo tengo claro, y por fin en alqo que ya estamos de acuerdo:


¡YA ERA HORA!



Saludos cordiales, estimado anónimo.

IU dijo...

Anónimo 2 (alias Anisa):

Para identificarte correctamente al publicar un comentario tienes una casilla que te permite introducir tu nombre o el que desees, aunque también es válido hacerlo firmando, como tú has hecho, pero en ese caso al presentar tu comentario pondrá: anónimo dijo....

Los comentarios en este blog no tienen ningún tipo de cortapisa, se podría hacer que todo el mundo tuviera que identificarse, pero no es el objetivo del mismo, ES UN BLOG DE COMENTARIOS SOBRE NUESTRO PUEBLO ABIERTO A TODOS , y nos gusta leer todo tipo de opiniones, creo -personalmente y lo mismo puedo decir de las personas que formamos este grupo- que tanto en política como en los demás aspectos de la vida no se puede prescindir de nadie.

De cualquiera de las formas, gracias por la defensa.

Pero como se lee en el comentario anterior a éste, no tengo pelos en la lengua.

Las amenazas no existen, o yo por lo menos no lo veo por lo dicho anteriormente.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Antes de nada aclarar dos errores:

-Por mi parte solo se ha realizado una opinión referente a este apartado, no siendo mías otras aparecidas en el blog.
- Se da por hecho mi pertenencia al grupo socialista cuando en realidad no guardo ninguna relación, ni activa ni pasiva, con ninguna agrupación politica de la localidad, no estando de acuerdo al 100% con el "mesianismo" de unos, pero tampoco con la "divinidad" de otros.

Mal comienzo es este del "gobierno para todos por igual" cuando al 44.10% de los votantes del pueblo se les considera unos vendidos.

Me gustaría saber que opinariais de eso que vosotros llamais libertad de expresión (aunque otros piensen que es un delito considerado como falta grave)si las pintadas aparecidas fueran del tipo "fulanito pedófilo" referidas a alguno de vosotros.Sentido común, por favor!!!

Ya que este va a ser la época de la claridad y la transparencia, me gustaría saber la postura de IU respecto a la construcción reciente de viviendas en TERRENO NO URBANIZABLE, discriminando con ello al resto de habitantes de la localidad que nos atenemos a la legalidad. En cosas de estas se verán las lecciones de moralidad, integridad y gobierno para todos.

Para que nadie se sienta amenazado termino mi comentario enviando un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
> Antes de nada aclarar dos errores:
> -Por mi parte solo se ha realizado >una opinión referente a este apartado, >no siendo mías otras aparecidas en el >blog.

Todas las opiniones son bienvenidas, y si encima son educadas no te cuento...

> - Se da por hecho mi pertenencia al >grupo socialista cuando en realidad no >guardo ninguna relación, ni activa ni >pasiva, con ninguna agrupación politica >de la localidad, no estando de acuerdo > al 100% con el "mesianismo" de unos, >pero tampoco con la "divinidad" de >otros.

Yo no doy por hecho nada, aunque nada más sea por llevar la contraria, o porque soy más descreido que tú, estimado Anónimo. No nos consideramos divinos ni mesias ni nada, tan sólo ciudadanos hartos de tanto caciquismo, que parece que estamos en los siglos pasados.

> Mal comienzo es este del "gobierno >para todos por igual" cuando al 44.10% >de los votantes del pueblo se les >considera unos vendidos.

En ningún sitio llamamos a nadie vendido -y si es así, desde ya pido públicas disculpas- aunque seguro que algo de esto hay, aunque nada más sea por cuestión de número (cuántos más seamos más de todo habrá)

>Me gustaría saber que opinariais de eso >que vosotros llamais libertad de >expresión (aunque otros piensen que es >un delito considerado como falta >grave)si las pintadas aparecidas fueran >del tipo "fulanito pedófilo" referidas >a alguno de vosotros.Sentido común, por >favor!!!

A esto ya te he contestado, si alguien debe hacer algo es contra quién van dirijidas las pintadas, presentando la correspondiente denuncia ante la GC. Como ya te dije, si alguien escribe algo sobre mí en la calle yo presentaría la denuncia en primer lugar y luego ya veríamos.... En cuanto a qué opinamos de lo escrito, yo sólo puedo hablar de mí mismo, y éso sólo nos hace daño a todos, pero prefiero este daño a que nos coarten cualquier tipo de libertad.

> Ya que este va a ser la época de la
> claridad y la transparencia, me >gustaría saber la postura de IU >respecto a la construcción reciente de >viviendas en TERRENO NO URBANIZABLE, >discriminando con ello al resto de >habitantes de la localidad que nos >atenemos a la legalidad. En cosas de >estas se verán las lecciones de >moralidad, integridad y gobierno para >todos.

Pues nuestra postura es evidente, nuestros carteles hablan por sí mismos, y el tema que sacas nos preocupa de una manera especial (yo también tengo mi casa y me costó mis dineros y mis quebraderos de cabeza el poder construirla, de hecho hasta tuve que ir a hablar personalmente con un vecino que incumplía la normativa ya que desde el ayuntamiento no se hizo nada, a pesar de que fuí varias veces a protestar) y en mi opinión hay palabras que dan pistas claras: PREVARICACIÓN O DEJADEZ. De las dos, no sé cuál es peor para el pueblo.

> Para que nadie se sienta amenazado >termino mi comentario enviando un >saludo.

Saludo recibido.

Muchas gracias por tu comentario, en el supuesto que seas el mismo Anónimo que el primero.

Anónimo dijo...

Soy una persona distinta a la que ha expresado su opinión en esta página. (es una aclaración para que no le achaqueis mis comentarios).
Cada vez que pone "IU dice:" todo lo que leo me da risa y ganas de vomitar. Tan poco cerebro no es posible en la raza humana.

IU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IU dijo...

Pues nada, "anónimo distinta persona", yo en tu lugar iría al médico, por un lado al de cabecera ya que lo de los vómitos va a ser un virus, y por otro al psiquiatra, ya que no parece muy sano vomitarse encima y partirse el pecho de la risa.

¡¡Que lo disfrutes, que para gustos: colores!!

De cualquiera de las formas, lo mejor es escoger una personalidad o nick y usarlo siempre y así no te confundiré con otro anónimo, anónimo distinta persona.


Saludos cordiales, y gracias por leernos aunque suponga un quebranto a tu salud.