sábado, 26 de mayo de 2007

23:59:59 ...

... del ya pasado día último de campaña electoral: finalizamos la misma tomando algo en un bar de la localidad, tras una charla-mitin de lo más entretenida a la que asistieron ochenta (80) personas aproximadamente

¡¡¡Muchas gracias por acompañarnos en el salón de actos!!!


También agradecer a Paco Molina, coordinador de IU Los verdes en Zamora, su presencia y su preclara presentación de los hechos, algunos locales, otros de Zamora. Nos gusta que siga con la misma ilusión de siempre, luchando por el bien del pueblo.

De Felipe Juan, ¿qué podemos contar que no sepáis los que los conocéis? Nervioso por tener que exponer ante tanta gente de forma muy resumida lo que pretendemos hacer cuando estemos en el Ayuntamiento, cuando a él lo que le gusta es platicar alrededor de una camilla, con los amigos.

Empezamos manteniendo un minuto de silencio por nuestra joven vecina Patricia que perdió ayer la vida en un accidente de tráfico dejándonos a todos desconsolados (D.E.P.).

Hubo agasajos para tod@s las personas que formamos la candidatura, tras lo cuál Felipe pasó a exponer nuestro programa, que lleva colgado de nuestro pequeño blog desde el sábado 5 de mayo del corriente, fecha en que inauguramos el mismo, no como el de otros que no parece haber existido hasta ayer por la noche, suponemos que después de haber revisado el de la competencia, puesto que responden /incluyen cosas del programa del PP y del nuestro. ¡Qué suerte hemos tenido en este pueblo que el mesías monje estuviera aquí para salvarnos a todos! (No pongo nada más de esto porque dará que hablar largo y tendido a lo largo del tiempo)

Bueno, lo dicho, que ya está y que empieza la jornada de reflexión.

Es una lástima que no existan careos entre los distintos candidatos, ya que serían muy reveladores de lo que piensan y de cómo son esas personas (desde luego, nosotros no tenemos ningún problema por participar en ellos, tenemos nuestras ideas muy claras, y nuestra actitud está a la vista de todos).

Reflexionen y voten en consonancia, seguro que aciertan.



P.D.: Tenemos fotos del evento, pero entre la poca luz que había y que los fotógraf@s eran de lo más novel (8 y 7 años respectivamente)..., bueno, pues eso, que no es que estén muy bien pero "haberlas haylas" y como prueba aquí están las mejores.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa? De ayer a hoy resulta que el viernes hubo más gente en el mitin, que caña, al final va a ser que estuvo todo el pueblo...jajaja. Por cierto no sé si sabeis que ayer era jornada de reflexión, lo digo porque esto lo habeis escrito a las 6 de la tarde, vamos que es un poquillo ilegal aunque parece ser que eso os da igual, las leyes están para saltarselas, ¿no?.

Bueno, se acerca el momento de saber lo que el pueblo ha decidido. Dentro de unas horas tendremos los resultados. A ver que es lo que pasa. Por si acaso, os recuerdo un par de frases de la carta de vuestro candidato:

"Puedo asegurarles, y empeño mi palabra en este punto, que si no obtenemos la mayoría suficiente para poder gobernar, ésta formación, NO VA A APOYAR, a ningún otro candidato a la Alcaldía de VILLARALBO, que no sea el Candidato propuesto por I.U. LOS VERDES, cualquier apoyo a otro candidato sería decepcionar a nuestros votantes."

"Para terminar, les aseguro, que cualquiera que sea el ganador de estas elecciones tendrá nuestra felicitación más sincera, pues ganar hace grandes a los equipos, pero saber perder hace grandes a las personas."

Anónimo dijo...

Que caña anónimo, ahora dándo lecciones de legalidad, jajaja.
Cuando el Sr. Alcalde la legalidad se la salta a la torera.Poniendo el cazo antes de hacer nada, jajaja.
Creo que está más que claro que el candidato de IU-Los verdes de villaralbo, no va a faltar a su palabra de no apoyar o pactar con nadie. Otra cosa es que alguien si le quiera apoyar a él y por unas o por otras, tengamos nuevo alcalde. (que va haciendo falta)
Un saludo.( y para otra vez pon el nombre).

Anónimo dijo...

Quizás podais engañar a algunos pero a los que somos de aqui de toda la vida no nos la dais. Todos conocemos a Felipe, tiene fama de buena persona y de "derechon" (aunque ahora parece que es todo lo contrario), también de que carece de personalidad propia (muy adecuado para algunos) y por supuesto conocemos al 2º de la lista y a la 3ª, al 5º, al 7º, a la 8ª, a la 9ª y sus seguidores.
(Disculpas para la 4ª y el 6º, que al no ser ninguno de los dos de aqui, no tengo mas que referencias de ellos y no es suficiente razón para juzgarlos). Una lista "perfecta". Con estos antecedentes ¿se hubiera atrevido Felipe a un "careo"? Sinceramente lo dudo, carece de valor, personalidad, decisión y carácter.