viernes, 18 de noviembre de 2011

Último día de campaña y revista

Pues ya estamos otra vez casi en la jornada de reflexión, y me pregunto yo, por qué nos piden que reflexionemos nosotros, cuando son ellos los que hacen y deshacen a placer, sin consultarnos y ninguneándonos de continuo.

Ayer se repartió por el pueblo tanto el programa de IU para Zamora como la revista -esta vez un poco más corta que otras veces. Para los/as impacientes indicarles que ya estamos con la siguiente, que será si no toda, al menos la mayor parte de tema económico....

Quienes prefieran tenerla en formato pdf, no tienen más que visitar la web envillaralbo.es para conseguirla. Para el resto aquí están las imágenes de la revista, dos páginas en este caso:
En este último día de campaña están programados:

  • A las 12:00 horas, las personas que se presentan repartirán por el Barrio de San Frontis nuestro programa
  • Acto cultural, festivo y político en el Palacio de la Alhóndiga a las 20:00 horas en el que participarán Fernando Martos, Javier Iglesias, Ángeles Morales, Luis Ramos y otros cantantes y poetas de Zamora en lucha por el triunfo de la izquierda y en defensa de los trabajadores.
Como siempre recordar que el único día que somos ciudadanos es el de las votaciones, siendo los demás días ninguneados a conciencia "por la panda de apandadores", así que si no queremos que se queden con todos los derechos por los que nuestros progenitores lucharon, y derramaron algo más que lágrimas y sudor, voten y por el bien de todos que sepan lo que escogen: ¡las generaciones venideras nos miran desde el futuro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no me sorprende nada este giro en el tono de la, mal llamada, revista? (Yo mas bien, por su tamaño y contenido la hubiera llamado siempre folletín) Si este es el número 6, los 5 anteriores estuvieron cargados de ácidas críticas, de descalificaciones, a menudo injustificadas, de suposiciones indemostrables, de insultos...en fin, de nada positivo.
Sin embargo en esta el giro es importante, es argumento de defensa en favor del alcalde y sus decisiones (bueno las suyas o de quien se lo susurre al oido, porque aunque creo que es una persona con ciertos valores, desde luego verborrea y fuerte personalidad no entran dentro de sus cualidades. También noto un cierto aire de prepotencia y supremacía en los integrantes de un partido, que no lo olvidemos, ha sido, es y será siempre minoritario, simplemente por el hecho de su extremismo.
Deberían ser ustedes lo mismo que han sido siempre, esa minoría chinchona, molesta y picajosa que se dedica a criticar, criticar y criticar, que cuando deben actuar no cuentan ni con el número ni con el nivel intelectual suficiente de sus integrantes. Y, por favor, no llamen revista a su folletito de 1 hoja.