sábado, 12 de abril de 2008

Más titulares tendenciosos

De nuevo, y para no variar, la periolista del diario El Correo-La Opinión de Zamora, S. Ramos para más señas, vuelve a terguiversar la realidad, cuando no miente directamente, con su artículo intitulado IU normaliza las relaciones con el PSOE en Villaralbo y niega un pacto con el PP .

Voy a indicar los errores en ese artículo:

1.- Efectivamente, ambos concejales niegan el pacto, porque no existe, aunque sólo haya hablado con uno de ellos.

2.- El autor de la web no es el autor de la web del municipio, si no el autor de una web particular no vinculada al municipio salvo en el hecho de exponer asuntos del mismo. No es la web municipal. Como ya he dicho en otra entrada, un particular en su web expresa sus opiniones, aunque no se aproximen siquiera a la realidad.

3.- IU no normaliza nada, pero no desmiente que exista mejor ambiente entre los representantes de IU y del PSOE, puesto que así es. Los que enrarecieron el ambiente fueron los concejales electos del PSOE, luego deben ser ellos los que normalicen las relaciones. De hecho, en ello andan.

4.- Habla de alianza con el PSOE y de moción de censura como consecuencia de la misma, como quien podría hablar de ir a hacer un viajecito a sus propiedades en la Luna; con esto quiero decir, que no siendo imposible, quedan muchos pasos que dar para llegar a ello. De cualquiera de las formas, y gracias a la actitud del Alcalde nuestras posturas se acercan.
O sea, que no descartamos nada, pero falta diálogo como casi siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, este blog debería ser leído por más gente en Villaralbo.

Creo que aunque las cosas sigan igual (que no lo sé), podemos al menos saber que las cosas siguen igual, porque antes no sabíamos nada, y creo que eso os lo tenemos que agradecer a vuestro grupo, por lo menos.

Creo que deberíais detallar más las cosas que no os gustan del PP, para que si quieren las arreglen, y si no, que no puedan culparos de cambiar de bando.

Lo dicho, muchas gracias y ánimo.