sábado, 30 de junio de 2007

A la espera

Bueno, pues seguimos esperando.

¿Esperando a qué? ... Se preguntará algún parroquiano.

Pues seguimos esperando que el actual alcalde comience con su campaña de contactos con los que estamos en la "oposición", esto es, PP e IU Los verdes tal y como él anunció en una emisora provincial:

"Voy a ser más dialogante".


También seguimos esperando que convoque el primer pleno, más que nada para averiguar su "talante", aunque ya lo conocemos desde hace algún tiempo. Pero me gusta darle a la gente alguna oportunidad más, a veces somos capaces de cambiar y casi siempre si somos capaces de ver la necesidad de un cambio, cambiamos a mejor. Lo deseo de verdad, por el bien de nuestro pueblo. Pero bueno, suponemos que las declaraciones a la emisora eran para la grada, como se suele decir deportivamente hablando, y no tendrá -tiene- nada que ver con lo que se pretende, esto es, seguir tal cual, como si no hubiera habido unas elecciones de por medio, de las cuales, todos conocemos los resultados.

Por otro lado, para nosotros es mejor, cada día perfilamos un poco mejor la estrategia a seguir -sí, parece una partida de ajedrez-, pero tenemos ganas de que el señor alcalde (como podéis ver ya no lo llamo por su alias, mesías) nos conteste a los escritos que hemos presentado solicitándole información detallada, principalmente urbanística, de lo que ha pasado en estos años.

¿Nos contestará?

¿Sabrá dialogar con nosotros?

¿Sabrá dialogar con otros?

¿Sabrá dialogar?

¿Sabrá ...?


Esperemos que SÍ.


Saludos cordiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, os he encontrado de casualidad, haceis poca propaganda del sitio porque apenas entra nadie a comentar nada y por lo que veo vosotros tampoco poneis mucho.
Como conclusion despues de una visita por aqui os digo que los pocos comentarios que hay os ponen verdes ( alo mejor porque el partido tambien es verde) pero vuestras aportaciones son bastante malas solo criticais y no apotais nada nuevo. una pena.

Anónimo dijo...

Ya ves aparecido, es lo que se dedicaron a hacer durante la campaña y por lo visto lo unico que saben hacer. En lugar de buscar soluciones y mejorar nuestro pueblo se dedican a criticar a la gente que, por lo menos, lo ha intentado.